• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

con_logo

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Prácticas de Innovación Docente desde las Tic para el Ingreso de los Estudiantes a la Universidad.

Glenda Avilés Zambrano. Lic., Aniza Álvarez Jorge, MSc., María Rodríguez Cosme. PhD. (Autor/a)

24-34

Prácticas e innovación docente desde las TIC para el ingreso a la universidad.

María Rodríguez Cosme, Lic., Glenda Avilés Zambrano, Lic., Aniza Álvarez Jorge, Lic. (Autor/a)

76-84

Transformación Digital en una Institución Educativa

Juan A. Berenguer Gouarnaluses, Lcdo., Bárbara A. Romeu Chelssen, MSc ., Maritza del C. Berenguer Gouarnaluses, MSc. (Autor/a)

12-23

La educación ambiental desde un enfoque interdisciplinario en educandos de sexto grado.

Idalberto Senú Gonzáles, Lianet Sosa Barzaga, Lic., Yudailis Ayala Acosta, Lic. (Autor/a)

89-102

Orientación a docentes para desarrollar el lenguaje en educandos de sexto año de vida

Lic. Berenis Silva Pérez, Turmin Pérez Lambert, Dr.C., Ariolki Fumero Pérez, Dr.C. (Autor/a)

13-18

Gestión Didáctica de Calidad en el Contexto de la Educación Superior. Desafíos y Fortalezas

Juana Cubela González, Dra. C. , Ferrer Miyares Virgen, Dra. C. (Autor/a)

44-50

Las brechas invisibles de la formación DUAL en Ecuador: un enfoque crítico hacia la integración de la IA en la educación.

Ronald Reyes Arciniegas, Lic. (Autor/a)

48-54

1 - 7 de 7 elementos

ISSN

ISSN:1390-9789 

E-ISSN:1390-9681 

doi:10.34070/rif

Institución editora

Idioma

  • English
  • Español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Plantilla para artículos

Plantilla para artículos

Licencia

Indexacion

Indexada en:

 

 

 

Palabras clave

Redes sociales y contacto

Siguenos en nuestras redes sociales:

 

Email:revista.rif@formacion.edu.ec

 

 

Bloque_CIRC_Clasificación_Integrada_Revistas Científicas

Este trabajo tiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial de la ciudad de Guayaquil 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.