Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional
Contenido principal del artículo
Resumen
La Educación Superior desde sus procesos sustantivos tiene la obligación de preparar a las generaciones actuales y futuras de forma tal, que pueda asimilar la nueva tecnología y sus constantes cambios, para asumir la tendencias actuales que se revela como el hombre, ciencia y tecnología, en el contexto educativo el docente juega un importante papel para el logro de este propósito. Lo que invita a reflexionar que la formación de las nuevas generaciones en los momentos actuales, depende en gran medida de la capacidad de las instituciones de educación superior y los docentes para asumir los nuevos paradigmas educativos y el dominio que tenga del uso correcto de la tecnología en su actividad profesional.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional. (2015). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.18
Sección
Artículos
Cómo citar
Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional. (2015). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.18