Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar

Contenido principal del artículo

Imara Lay Bravo
María Jiménez Martínez

Resumen

Lograr la atención a la diversidad escolar constituye en la actualidad uno de los problemas apremiantes de la educación a nivel mundial. La escuela debe garantizar que cada estudiante reciba una educación de calidad y en correspondencia con sus características y necesidades. En este sentido, las tareas docentes constituyen un avía para lograr la atención personalizada y diferenciada a los estudiantes. Ante las dificultades encontradas se realiza una propuesta de tareas docentes para la atención a la diversidad estudiantil que asiste al curso por encuentro en el CUM Songo la Maya.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lay-Bravo, I. ., & Jiménez Martínez, M. (2020). Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar. Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(1), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v8i1.193
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Imara Lay Bravo, Universidad de Oriente

Licenciada en educación en la especialidad de Química, posee una amplia experiencia como profesora,  directiva de centros educacionales y como ponente en eventos nacionales. Actualmente se desempeña como subdirectora docente en el Centro Universitario Municipal de Songo La Maya.

Cómo citar

Lay-Bravo, I. ., & Jiménez Martínez, M. (2020). Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar. Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(1), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v8i1.193

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.