Indicadores para Evaluar Procesos Formativos

Contenido principal del artículo

Sandra Pérez Alcolea
Hermes López Azahares
Lianne Guillén Pérez

Resumen

Los procesos formativos constituyen un proceso social y cultural de prioridad en la educación intencionalmente orientada a adquirir conocimientos y modos de actuación, a formar cualidades y valores en el individuo que respondan al proyecto de sociedad que se construye, evaluar su comportamiento es esencial en el perfeccionamiento de la sociedad que aspira alcanzar individuos altamente calificados y con sentido de responsabilidad social. Evaluar el proceso formativo constituye vía para generar mayores niveles de transformación en la institución y formación profesional. El objetivo del trabajo se ubica en la necesidad de aportar indicadores que permitan desarrollar la evaluación de procesos formativos con énfasis en la educación en valores a través de los proyectos educativos en las carreras universitarias.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Indicadores para Evaluar Procesos Formativos. (2020). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.225
Sección
Artículos

Cómo citar

Indicadores para Evaluar Procesos Formativos. (2020). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.225

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.